Ana

inquilino/a

Devolucion de fianza

Buenas tardes:
Mi consulta es la siguiente:
Alquilé un piso con contrato de 6 meses y un por desgracia mi madre sufrió una caida importante que requirió rehabilitación,a causa de ello yo me pasaba el dia en el coche de su casa a mi trabajo y el piso durante un mes el 5º ni lo pisé,como prueban bien las facturas de luz y agua.
Dado al estado de mi madre ya nos planteamos que me quedase en su casa al menos hasta que se recupere mejor(tengo todos los partes médicos).Asi que un mes antes avisé a la inmobiliaria que tenía que dejar el piso por ese motivo.
El día 25 entregue las llaves y me dijeron que la fianza se me ingresaría al mes.
Pues el dia 25 de el mes pasado ya se cumplió el plazo y hoy me comunican que la dueña del piso no me devolverá la fianza porque le dije que iva a estar mucho tiempo y no lo cumplí??Es eso así????.Como puede nadie controlar el destino??Muchas gracias y un saludo!!!

  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si al entregar las llaves se hizo el documento de resolución de contrato, sin especificar deudas o desperfectos en el piso, la fianza te la tienen que devolver.