alucinada

inquilino/a

puede el propieterio alquilar el piso a uno y dejar los datos del antiguo inquilino en los contadores ?

alquile un piso y lo deje en 2005 con todo pagado,hoy me he enterado que en 2007 se dejaron de pagar la luz y el gas de ese piso por el nuevo inquilino,la dueña a puesto contadores nuevos y me ha dejado a mi la deuda,ESTO ES legal.Alquilo el piso y me dijo que habia cambiado todo de nombre,que puedo hacer

alucinada

  • Preguntado por: alucinada
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    la pregunta esta mal planteada, los datos en los recibos de luz , gas o agua , no los dejó el propietario , los dejó usted, si  se dió de alta como titular de las facturas , ¿por que no se  dió de baja ,el mismo día de rescision del contrato? le han endosado la deuda porque las facturas estaban a su nombre.Tambien pregunta que si es legal, legal si , ético no , porque si la deuda no es suya es muy triste tener que pagarlo por un descuido aunque sea grave.