Barbara

inquilino/a

Despues de 18 años, nos echan.
Mi familia y yo llevamos 18 años viviendo de alquiler en el mismo piso, pero ahora la casera dice que quiere la casa "para sus hijos" y que la dejemos lo antes posible. Sabemos que la casera tiene muchas otras casas. El contrato se renueva anualmente en agosto. Después de tantos años tenemos algún derecho sobre la casa? Nos puede echar sín más? Gracias por la ayuda de antemano.
  • Preguntado por: Barbara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Barbara si su contrato vigente se firmó en agosto de 2015, cabe defender su derecho a prorrogarlo hasta agosto de 2018. Para ejercer el derecho a denegación de esa prorroga la casera debe indicarle la persona concreta que va a ocupar esa vivienda, que debe hacerlo en el plazo de tre meses dese que se marche Vd. Así mismo debe darle va Vd. Un plazo de os meses. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Barbara

    inquilino/a

    Como indico en el post, el contrato se renueva anualmente, con lo cual hay un contrato en vigor
    • Respondido por: Barbara
    • Hace 7 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si no han ido renovando el contrato, les puede echar sin más y no tienen ningún derecho sobre la vivienda. Un saludo, www.desalvador.es