anagarcialor

inquilino/a

¿Se puede desistir de las ordenanzas municipales?
He firmado un contrato de alquiler de un bajo comercial, varias veces, en este contrato pone en desestimento de las ordenanzas municipales, no se bien que quiere decir esto ¿es legal? si no es legal ¿tengo yo alguna responsabilidad?
  • Preguntado por: anagarcialor
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Tú no lo sabes, yo tampoco. Me pregunto ¿querría el arrendador en una cláusula poner que él te alquila el bajo independientemente de que a ti te concedan o no la licencia?

    Saludos,