manuela del mar

inquilino/a

Puedo desistir del contrato antes del fin por motivos laborales que me llevan al extranjero?

En la actualidad, entiendo sin haber entrado en vigor las reformas de la LAU, puede el inquilino desistir del contrato antes del año por tener que cambiar de país por un nuevo trabajo? tendría que compensar al arrendador? en qué cuantía? qué le puede reclamar el arrendador?En el contrato establecido no se menciona este caso

  • Preguntado por: manuela del mar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Debes cumplir lo pactado en el contrato.

    si es de 5 años, 5 años; si es un 1 año, 1 año.

    habla con la propiedad y negocia.

    si llegais a un acuerdo, dejadlo por escrito, un original firmado para cada uno.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x