RAMON

profesional

Alquiler legal en Comunidad Valenciana
Hola buenos dias, mi pregunta es: soy propietario de una vivienda que quiero alquilar, para porderla alquilar tengo que registrar la vivienda en algun sitio? o con el contrato es suficiente, para luego poder declarar en la declaracion de la renta como que me pagan x dinero de alquiler todos los meses??
  • Preguntado por: RAMON
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entregar no, pero sí depositar en La Oficina de la Vivienda de su Comunidad Autónoma
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No. Como le he indicado debe depositar la fianza en el organismo de vivienda de su Comunidad autónoma
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • RAMON

    profesional

    Gracias, tengo entendido que no es preciso entregar la fianza en ningun sitio, solamente con el contrato y que en el contrato ponga la cantidad de la fianza es suficiente, es asi??
    • Respondido por: RAMON
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ramón lo unico que tiene que hacer es llevar ese contrato a la oficina de la vivienda de su Comunidad Autónoma para depositar la fianza que le habá entregado el inquilino.

    No obstante le vendrá bien leer:
    EL DECALOGO DEL CASERO
    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono