Raquel

inquilino/a

Derecho a piscina?

Vivo de alquiler desde noviembre, y ahora se acerca el verano y mi casero me pide que si quiero piscina tengo que acerme cargo de unos 80? que son los que les cobran a ellos de mas en comunidad durante la epoca de verano para poner a punto la piscina de la comunidad. En el contrato no pone nada al respecto, solo que el casero es el encargado de pagar comunidad, ibi y yo de facturas de consumo (agua, luz y gas). Tengo derecho a piscina sin pagar ese dinero o debo pagarlo?

  • Preguntado por: Raquel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Raquel:
    Habría que examinar el contrato para darle una respuesta más adecuada, pero con los datos que aporta usted no estaría obligado al pago de los 80 euros para poder disfrutar de la piscina.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl