Ely

inquilino/a

Depósitos de fianza inmueble
He alquilado un piso y al momento del contrato pague dos meses de fianza más el mes correspondiente. Ahora que finaliza el acuerdo la prioritaria me dice que sólo tengo un mes de fianza ya que el segundo le pertenece a la inmobiliaria. Mi pregunta es si es legal que yo pague dos meses de fianza y se queden con el dinero de un mes?
  • Preguntado por: Ely
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué es "la prioritaria"
    Ni lo que usted ha firmado
    Si son dos meses de fianza... tienen que devolverla al final
    Si es un mes de fianza y un mes de agencia... éste último el la comisión de la agencia y no se devuelve.