carmen fernandes

inquilino/a

¿Dónde se deposita la fianza del alquiler de vivienda en Las Palmas-Gan Canaria?

La arrendadora sigue si etregarme el comprobante del deposito de la fianza y cuando le recuerdo el tema se riey mepregunta: Y donde quiere que la ingrese?". Puedo exigirle el comprobante? O en España no se usa?

  • Preguntado por: carmen fernandes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carmen:

    Su Arrendadora está obligada a depositar la fianza en la Dirección General de Vivienda de la Comunidad Autónoma en el plazo máximo de treinta días hábiles desde la firma del contrato de arrendamiento. Al ingresarla le darán un resguardo.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Se tiene que depositar en el organismo de vivienda de tu comunidad, y siempre que se ingresa dan el número del expediente.

    • Respondido por: Marta26