laurasan

inquilino/a

Me pueden denunciar por abandonar plaza de garaje sin avisar con antelación pero pagando el tiempo de uso?No había contrato.

Lo estuve alquilando durante unos meses haciendo el ingreso en el banco religiosamente. Le avisé al propietario el último día del mes. He pagado todos los meses y he devuelto llave y mando. No teníamos contrato en papel.

  • Preguntado por: laurasan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Laura:

    Gracias por responder a mis preguntas. Conforme a los datos aportados el preaviso se realizó dentro de plazo, pero al no haberlo realizado de forma fehaciente su arrendador estaría legitimado para exigirle el cumplimiento del contrato ( un mes más) ya que éste se ha renovado por un mes más. Por lo tanto, le sugiero que contacte con su arrendador para plasmar por escrito la resolución del contrato y entrega de la llave y el mando.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • laurasan

    inquilino/a

    Sí lo comuniqué por teléfono. El pago era mensual.

    gracias.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Laura:

    Por favor, responda a las siguientes preguntas:

    ¿el aviso lo realizó verbalmente? .

    ¿cual era el periodo de pago dela renta? .

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl