Kimberly

inquilino/a

Me ha denunciado por allanamiento de morada, despues e hacerme la vida imposible.¿que me puede pasar?

Mi compañero (expareja) alquilo un piso que nos cambiamos aqui todos juntos, el no se queria empadronar y me hizo a mi un contrato falso (que le pregunte porque hacia esto) pero me dijo que estaba bien, tegno una hija y dos mascotas conmigo, al mes despues de ver que no encajabamos nosotros como pareja me echo, y e varias ocasiones he querido irme, pero no he poodico aun alquilar algo, pues necesito mas dinero para alquilar un estudio, pero le ofreci pagar y nunca quiso, no ha estad acosando humillando(traiendose mujeres a casa) y amanazando, hasta que no pude ressitir mas y me ayudaron dos policias (mujeres que al final me mandoran a ponerle a el una denuncia, bien se la puse y como el tiene contactos en la zona, parece ser que ha hablado con la policia tambien y ellos me dijeron que me denunciaba por allanamiento de morada, me parece muy injusto pues hemos entrado juntos un contrato me hizo falso, amanazas humillaciones, le quise pagar y no quiso...

  • Preguntado por: Kimberly
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Kimberly conviene aclarar un punto una cosa es abogado de oficio que le nombraran siempre si lo necesita y no lo tiene, y otra cosa es justiciagratuita que le reconocerán si reúnenos requisitos necesarios para ello, no es una distinciónintranscendente ya que si pide abogado de oficio y se lo nombran para una defensa penal y luego no le,conceden la justicia gratuita deberá pagar a ese abogado que ni siquiera ha elegido Vd.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Kimberly

    inquilino/a

    Gracias, Sr. Beyardan,

    Asi lo haré, mañana mismo buscare por una obogado de oficio.

    espero que todo se arregle de la mejor forma,

    gracias

    kimberly

  • usuario eliminado

    Kimberly: por lo que cuentas creo que llevas razón, pero para ponerlo en práctica no te queda más remedio que ir a un abogado de tu localidad, porque tenéis que ir a la policía, al Juzgado, etc, para defenderte. No es cuestión de darte consejos, sino que debes de actuar alegando a la policía todo lo que nos cuentas, pero para eso, te repito, que tienes que ir con un abogado que es quien sabe lo que que hay que hacer.

    Si no puedes pagártelo no te preocupes que te asignarán uno de oficio.

    Bueno, ya nos contarás que tal te ha ido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Kimberly

    inquilino/a

    Gracias Sr. Martinez,

    Aun no tengo su denuncia, solo la mia.

    El dice que es abogado tambien, (bueno procurador) creo que por todo esto sabe mejor que yo hacerme tantos problemas y quedar como que realmente el es la victima...

    Pero he visto que dice que es un delito que se puede pagar con tres meses a seis meses de carcel?? cuano la misma policia me ha dicho que no puede echarnos e esta manera?

    Gracias otra vez!

    Kimberly

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Kimberly, si recibes una denuncia lo que debes hacer es asesorarte con un profesional (del turno de oficio si no tienes recursos)( puedes solicitarlo en el colegio de abogados de tu localidad) y desde luego entregarle tanto el contrato como la copia de la denuncia o del atestado de tu denuncia.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es