DavidP

inquilino/a

Voy a firmar un contrato de un año con un aval de 3 meses, si en un mes encuentro una oferta mejor, ¿cómo puedo cambiar?
se podría cambiar de casa?? con que antelación debo avisar??
  • Preguntado por: DavidP
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
auyst ha sido el primero en contestar
  • auyst

    inquilino/a

    Yo tengo la misma duda, hemos dado un aval de 6 meses y tenemos 3 en el apartamento y tenemos que mudarnos por motivos personales, hemos pagado cada mes sin problemas. Pero nos han dicho que perderíamos el aval (de los 6 meses) al suspender el contrato antes del año. Si sabes algo? agradecemos si podéis escribirnos, gracias
    • Respondido por: auyst