julia23

inquilino/a

¿Pueden decirme algo por gritar en casa?

Buenas noches,

les explico mi situacion ,Vivimos en un piso de alquiler mi pareja y yo y por motivos personales no lo estamos pasando bien y discutimos mucho con gritos y demas solo gritos y tal vez portazos y eso pero nada mas.

pueden echarnos de la casa? Denunciar o algo? El otro dia oi a mi vecina q vive justo al lado comentando a otra como poner una denuncia. Y me asuste un poco. Pueden denunciarme? O venir la policia? Solo discuto con mi novio pero es que la paredes son de papel.

el resto soy buena vecina ni un ruido acostarme pronto y demas.

un saludo y gracias por la ayuda,

alejandra

  • Preguntado por: julia23
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (53)
Crazyh ha sido el primero en contestar
MELINA1 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • JAVIER CURBELO

    inquilino/a

    Solo una cosa ustedes saben lo que es un indigena saben lo que significa porque me parece que no

  • scalone

    inquilino/a

    nose si es para reir o llorar,resulta que una chika pregunta porke le preokupa ke le puedan denunciar debido al echo ke discute kon su novio mas de la cuenta ultimamente,y de repente la acusan de"indigena"es ke va con flechas y taparrabos por el edificio?de ke esta deskiciada y ademas es una mujer maltratada.ske aki nadie discute kon la pareja?yo de ti no me preokupaba de tus vecinos,ke tambien tendran sus historias.un saludo

    • Respondido por: scalone
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Julia23, está claro que esa paranoia suya debe ser tratada medicamente jajajajaja

    un saludo ;)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • RubenCalo

    profesional

    normal mente suele venir la policia porqe otra vecina la yame...

    y lo unico qe pueden decirte es que se a yamado a la policia por gritos y demas pero mientras no alla denuncias como violencia por parte sulla no tiene porqe tener  problemas...

    sobre el piso de alquiler,no creo qe el dueño le eche de esa casa solo por gritos pero si qe puede yegar a tener denuncia por ruidos a tal horas...

    y entoces si qe podria echaros..

    al noser que su contrato no alla finalizado jejejej

  • galea

    inquilino/a

    Estoy totalmente deacuerdo con crayzh,no tengo mas que decir,si es verdad que jamas podremos estar en una comunidad como si tuviesemos puesto un chip y todô el mundo fuera automatisado con todo,todos a la misma hora de comer,de dormir,de reir,gritar discutir...son cosas cotidianas de las que nos quejamos todos,pero un dia unos y luego otros,nunca llueve a gusto de nadie,lo que esta claro es que me parece una chorrada,yo discuto con mi marido y tambien doy portasos y coñeo mucho a men de otras palabras,pero cuando estoy enfadada reacciono a si.Me gustaria saber quien en este foro no ha discutido alguna vez o ha dicho una muy mal sonante palabra o ha tirado una puerta,decirle a la vecinita de turno,que haga un poco mas caso a su casa que alomejor en la de ella habria que poner alguna denuncia que otra,siempre tiene que estar la vecinita que le encanta una denuncia,porsupuesto porque eres un inquilino.

    • Respondido por: galea
    • Hace 12 años
  • gladio

    inquilino/a

    yo me procuparia mas por aclarar la relacion con tu novio que el  "decirte algo" de los vecinos....

    • Respondido por: gladio
    • Hace 12 años
  • julia23

    inquilino/a

    Amenazas? Mujer maltratada? Me oyen llorar? . Flipo. Vuelvo a repetir nadie me va a denunciar no tengo problemas con mis vecinos y todo era simplemente paranoias mias.

    • Respondido por: julia23
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Como pareja ustedes sabrán las dicusiones que hay y los comentarios que os decís cada uno. Tús vecinos estarán hasta el moño, de oír golpes, gritos y amenazas, y no creo que con una disculpa se solucione todo, y a las tres horas os estéis peleando. Si la policía ve indicios que hay malos tratos el proceso se inicia. Por lo que dices, tienes toda la pinta de ser una mujer maltratada, en este foro, no vas a encontrar ningún tipo de ayuda psicológica. Si tus vecinos, te oyen llorar, oyen golpes, amenazas por parte de tu pareja, lo vuelvo a decir, estás sufriendo malos tratos, te guste o no te guste, es lo que hay. En tus manos está tu vida.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que mucha gente confunde "indígena" con "salvaje".

    lo que pasa que no hay ni dios que lo reconozca xdd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • HFAR

    inquilino/a

    Llamar indigena este tipo de comportamiento no es la palabra adecuada y se nota a leguas tu falta de información y tu xenofobia. permiteme recodarte segun la historia que fueron los civilizados españoles quienes llegaron a tierras americanas a robar las riquezas de estos indigenas, a violar sus mujeres a matarlos e imponerles sus costumbres. mejor búscate otra palabra para lo que quieres expresar.

    • Respondido por: HFAR
    • Hace 12 años
  • levimatt

    casero/a

    Pues yo tengo como vecinos a unos indígenas dominicanos, que están de alquiler (yo soy propietario y vivo justo en el piso de arriba) que permanentemente no hablan sino vocean. Aparte por las noches se dedican a jugar a los dardos con los amigachos con las pertinentes risotadas y voces, y sin contar la música de los fines de semana que se vuelve insoportable durante todo el día.

    Para mí son indígenas, y si alguien me llama racista y/o xenófobo, decirle que lo soy, con este tipo de indígenas lo soy

    • Respondido por: levimatt
    • Hace 12 años
  • Megan

    inquilino/a

    Hay preguntas que claman al cielo. El sentido común se ha perdido completamente, de traca.

    • Respondido por: Megan
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    En el estudio de la Prehistoria y en este caso la de la Península Ibérica, existe un problema fundamental que dificulta su investigación: la cronología exacta. Sobre todo las fechas relativas a sus primeros habitantes, la procedencia de los mismos y su enlace étnico con los distintos tipos prehistóricos y su localización.

    La historia de Iberia propiamente dicha, comienza con la llegada de los pueblos colonizadores (fenicios, griegos, cartagineses y, posteriormente, romanos). Estaban culturalmente más adelantados que los habitantes peninsulares nativos e impusieron sobre ellos su economía, sus costumbres y sus tradiciones.¡ Estos son los indígenas de Iberia! o nos estamos refiriendo a los nativos indígenas que encontró Cristóbal colón al llegar a sudamérica.

    Acrarármelo por favor

  • Leo

    casero/a

    indígena.

    (Del lat. IndigĕNa).

    1. adj. Originario del país de que se trata. Apl. A pers. , u. T. C. S.

    • Respondido por: Leo
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Bla bla bla bla.... y por lo que veo saber convivir significa no moverse del sofá y escuchar sólo el mp3 con auriculares, no sea que a alguien le moleste que cuelgues un cuadro, veas la tele, o incluso cocines....bla bla bla bla....

    No te diré qué tipo de comportamiento me parece a mí el tuyo, pero está claro que comprensiva no eres

    • Respondido por: Crazyh