victor111111111111

profesional

situación de un piso en alquiler equipado

Son las 21.00 de un jueves del mes de noviembre, la persona que me pide consejo lleva un día muy duro ¡

Tiene un piso alquilado a dos inquilinas, una de ellas le ha llamado que el colchón (que él puso nuevo cuando entraron en el piso de alquiler) le genera dolores de espalda y lo quiere cambiar.

Cuando entraron a vivir, las inquilinas se quejaron de que había pocos armarios (3 habitaciones , 2 armarios) y les hizo un armario a medida(ahora el piso tiene 3 hab. Con 3 armarios)

A lo largo de los dos años, el propietario cambió la tele por una nueva (se estropeó la que había)

Se estropeó el aire acondicionado y se lo arregló!

Situación
Inquilinas : muy enfadadas reclamando que el propietario compre un colchón nuevo Propietario: muy cansado del duro día y cabreado por tener otro gasto más!!!
Todo se desarrolla a las 21.00 de la noche
¿Cómo resolverías esta situación?

  • Preguntado por: victor111111111111
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    No puedo por menos que coincir con la escueta pero sin embargo acertadísima respuesta de mi compañero Josep.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Se lo compre ella.  abusan.