Zurijuan

inquilino/a

¿Debe el inquilino hacerse cargo de los gastos de Comunidad?

Considero que es muy elevado el precio que añado al alquiler de la vivienda, derivado por gastos de comunidad. ¿Me corresponden a mí como inqulino?

Gracias

  • Preguntado por: Zurijuan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Si hablamos de un contrato "actual", el tema de los gastos de comunidad debe aparecer en el contrato, reflejando si le corresponde al inquilino y el importe aproximado de los mismos. En caso contrario no son aplicables.

    Suerte.