MARGA SERRANO

casero/a

¿Debe abonarme todo el recibo del IBI o solo la parte proporcional a los meses de 2009 que ha habitado la vivienda?
Tengo el piso alquilado, y en contrato estipulamos el pago del IBI por parte del inquilino. El recibo lo pago yo y luego se lo pido al inquilino que me lo abona en 2 o 3 veces para facilitarle el pago. Ahora se marcha y deja el recibo pendiente de pago. Alega que como mucho pagara la parte proporcional de enero a mayo. Es correcto eso?

muchas gracias
  • Preguntado por: MARGA SERRANO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo lo veo más que justo.