Sonia

inquilino/a

Vivienda Social
Hola a tod@s yo estoy ocupando una vivienda de proteccion Social al nombre de mi madre a eya se la concedieron por denuncia de maltrato ( pero sigen juntos mis padres) eya esta viviendo con desde el principio y me echaron de la vivienda y mi madre por no dejarme en la calle q tengo un hijo me djo vivir en la vivienda q le concediero llevo un año aqui pagando todo desde el principio alquiler luz gas etz... Pero noo me deja empadronarme noo me llevo bien con eyos noo es justo lo q me icieron mi madre me dejo con un piso siii Social pero vacio sin nada para mi y mi hijo poco a poco lo e podido poner en condidiones con muebles de segunda mano y como no estoy bien con eyos y tengo derecho a nada pues mi pregunta es como puedo yoo acer para poder ponerme el piso Social a mi nombre el comtrato ahora noo trabajo y sii noo lo tengo a mi nombre noo me ayudan en serbicios Sociales q puedo acer tengo la luz y el gas a mi nombre a eya ( mi madre ) noo se lo e dicho....q agooo me siento sola y muy desesperada por mis propios padres ll este pasando muy mal gracias cualquier consejo sera bien recibido gracias
  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su caso no es sobre un alquiler al uso. Creo que quien mejor puede asesorarla sería su asistenta social
    Suerte