Carlas

casero/a

Alquilo un chalet 3 meses de verano a extranjeros, ¿Qué permisos necesito y normas para no tener problemas con vecinos?

Principalmente lo alquilo en verano, navidad, semana santa, San Juan.

Los vecinos son intransigentes totalmente, incluso de dia les molesta que los inquilinos esten en la piscina ¿Qué me pueden hacer y qué hago yo?

El Chalet está en una urbanizacón en lloret de mar.

¿A qué horas esta permitido hacer ruido?

Gracias

  • Preguntado por: Carlas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Pueden hacer un ruido "lógico" hasta las 10 de la noche invierno y 11 el verano, a partir de esa hora es recomendable bajar el tono y tomárselo con más calma, pero vamos, tampoco con paranoias, dentro de lo que todos podemos decir normalidad, sin fiestas diarias.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Insólito, aunque más común de lo que nos gustaría. En su propiedad usted puede hacer lo que le dé la gana y nadie tiene derecho a coartarla o privarle de su legitima libertad, esa libertad la ha de compaginar con la de los demás y tan fácil como hacer un uso respetuoso y coherente de las cosas, pero si a sus vecinos les molesta incluso que disfruten de la piscina lo mejor que puede hacer es pasar absolutamente de sus vecinos, el mayor desprecio es no hacer aprecio. No pueden hacer gran cosa, la policia solo iría por este motivo de noche, no irán a poner limites de ruído de día a no ser que se hagan ruidos desproporcionados y muy molestos.

    • Respondido por: mejuto