Nick

inquilino/a

Darse de baja de calefaccion
Estoy de alquiler en un apartamento durante mucho tiempo. El consumo de gas tiene dos contadores independientes, uno para el agua caliente y el otro para la calefaccion. Cada uno tiene su propia factura independiente. Cuando me alquilaron el piso, ya tenia todos los servicios de alta: luz, gas, .... puedo darme de baja del gas ? Debido a que ambos servicios (gas de agua caliente y gas calefaccion)  tienen unas cuotas fijas elevadas aunque no gastes nada, querria darme de baja pero me dicen que no se puede. Seria posible darse de baja ?
  • Preguntado por: Nick
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Parece que su pregunta es más para la compañía que suministra...

    Eso si, tendrá que devolver el piso cuando se marche con los mismos suministros-contratos que había al inicio.