emilia morales

inquilino/a

¿Cuántos meses de fianza se pueden pedir por un local? es legal exigir el alquiler adelantado de un año?

en todas las zonas de playa te exigen todo el año por adelantado

  • Preguntado por: emilia morales
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Este foro es más para alquileres de vivienda, aunque en este caso supongo que la legislación será similar.

    Pueden pedirte lo que quieran; ahora bien, tu estás en tu derecho de decir que no y buscarte otra cosa.

  • mejuto

    inquilino/a

    No es ilegal pero lo mejor es no acceder a ese tipo de peticiones o ayudaríamos a que se generalizara. Pueden pedirle 2 meses de fianza y como garantía adicional un aval o un seguro de inpago

    • Respondido por: mejuto