supersory

inquilino/a

¿cuanto tiempo tardan en darte el certificado energetico una vez que ya han visitado el piso?

estamos esperando que nos den un piso pero le falta el certificado energetico sin eso no podemos firmar el contrato y nos gustaria saber cuanto tiempo tardan desde que vienen a tasar el piso

  • Preguntado por: supersory
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (9)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pholmo, efectivamente la fiabilidad de estos certificados es dudosa, pero no de los que tardan un dia, sino de practicamente todos, ya que su utilidad es más bien nula (es mi opinión), yo los hago simplemente por cumplir la ley, y no pago más de 75 euros por certificado, es verdad que pido varios, pero aún así, con ese precio no espero grandes cosas más que cumplir la ley.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • supersory

    inquilino/a

    pero gracias, me sera de gran utilidad esta comunidad besitos!!

  • supersory

    inquilino/a

    pues me quedo como estaba.......llevo tres semanas para alquilarlo y todo son problemas empiezo a pensar que la csera esta demorando los tramites

  • supersory

    inquilino/a

    que es lo que realmente certifica?cuanto gasta esa vivienda?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Óscar, partiendo e que no pertenezco al club de fans del Certificado energético, un certificado expedido de hoy para mañana proporciona poca seguridad acerca de lo que certifica.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A mi me lo han hecho de hoy para mañana.

    todo depende del trabajo que tenga o quiera hacer el que te lo haga.

  • supersory

    inquilino/a

    Jo. Gracias por la ayuda.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Depende de la diligencia del que hace el certificado, en una semana lo puedes tener.