mercedes

inquilino/a

Entregar la vivienda limpia
¿tiene obligación el propietario de entregar la vivienda limpia después de realizar una reforma integral en todo el piso? Me dice que lo tengo que limpiar yo. ¿se le puede exigir de alguna forma legal qué lo limpie él antes de entrar yo a vivir en el piso?  Gracias
  • Preguntado por: mercedes
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mercedes no resulta claro de su exposición si se trata de la primera entrada en esa vivienda por su parte o bien de que esa reparación, que parece importante, se ha llevado a cabo durante el arriendo; considero que en el primer caso puede vd exigir la entrega de esa vivienda en perfectas condiciones de limpieza o desistir del contrato, sin embargo en el segundo caso lo tiene más dificil. Pedro Hernández Olmo, abogado