carolia

inquilino/a

¿Cuáles son las condiciones para alquilar un piso?

Hay que pagar anticipo, tener cuenta bancaria, tener nómina, ¿todas las cosas a la vez?

  • Preguntado por: carolia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Las condiciones irán en función de las garantías de solvencia que presente en el momento de la contratación. Normalmente se suele requerir el mes en curso, uno o dos meses de fianza (dependiendo de si el piso está amueblado) más una garantía suplementaria en forma de aval bancario. El tema de la nómina es básico en, el caso de un trabajador por cuenta ajena, o la declaración del IRPF para un autónomo, ya que será a partir de ésta que se estipularán las garantías adicionales.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting
    • Hace 14 años
  • Anisita82

    inquilino/a

    jajajaj que buena es esa pregunta,...

    si que tienes que tener todo eso a la vez.

    Si no tienes unos ingresos, ¿Como piensas pagarlo?