Tonchu

casero/a

¿cual es el nuevo tipo de contrato de alquiler?

Necesito hacer un contrato de alquiler de un piso  y querría saber si existe algun contrato tipo que tenga en cuenta las modificaciones que se han hecho en la ley de arrendamientos, en lo referente a duracion, etc.

  • Preguntado por: Tonchu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entra en Papeleos Alquiler.

    Saludos

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Contratos de corta pega han hecho derramar muchas lagrimas a los caseros.

    Que temeridad entregarle una vivienda a un desconocido y fiarse de un papelito encontrado en internet para luego querer hacer valer nuestros derechos.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es