Roberto Negro

casero/a

Alquilé una pieza en mi vivienda habitual, en el prog. Padre donde lo indico? Sólo permite hacerlo en no habitual

En el programa Padre en el sector de rendimientos inmobiliarios se refiere sólo a la vivienda no habitual y por lo menos no he visto donde introducir el alquiler de ejemplo (una pieza) en mi vivienda habitual.

Muchas gracias por su atención y valoro enormemente el servicio que prestan.

  • Preguntado por: Roberto Negro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Roberto Negro

    casero/a

    Pholmo, el alquiler de una habitación para vivienda no está sujeta a IVA.

    Disculpemé pero de acuerdo a su respuesta no me puede ayudar en forma profesional como usted me propone.

  • Marta26

    casero/a

    El alquiler de habitaciones está sujeto a IVA? es que me ha sorprendido lo de pholmo

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es mala la solución de Marta, lo único que le sorprendan anunciando que debía haber repercutido e ingresado IVA si no lo ha hecho.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Mejor pide cita previa en hacienda para que te ayude un experto de los suyos.

    • Respondido por: Marta26