lourdes Cambra

casero/a

¿Cuál es el equipamiento mínimo de un piso para alquilarlo sin muebles y con muebles?

Hola,

Tenemos un piso medio amueblado que querríamos alquilar pero no sabemos cuál es el equipamiento para alquilar sin muebles ( cocina y baño equipado, muebles, lavadora, frigo, lavavajillas, etc) o con muebles.

Les agradecemos de antemano su ayuda

lourdes

  • Preguntado por: lourdes Cambra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
Alting ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alting

    profesional

    No está establecido. Si alquilas con muebles, en función del equipamiento puedes modular la renta y solicitar fianza adicional para los desperfectos que pudieran haber en el mobiliario.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 935054040

    • Respondido por: Alting