cristina0711

inquilino/a

¿Cuánto puede costar depositar unas llaves de un piso en alquiler en un notario?

¿Cuánto puede costar depositar unas llaves de un piso en alquiler en un notario? porque tenemos juicio.

  • Preguntado por: cristina0711
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
INMOYMAX ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    ¿Y no sería más fácil, más barato y menos dañino entregárselas directamente al propietario, firmando ambos un documento?

    En cualquier caso, si lo que desea es sólo hacer el depósito de las llaves, sin levantar acta del estado de la vivienda, también puede hacerlo en el juzgado sin coste alguno.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • INMOYMAX

    profesional

    Según, entre 150 y 300 euros, según donde tenga que realizar la notificación el notario, si solo tiene que ir una vez, ó varias.......

    • Respondido por: INMOYMAX