Aida

inquilino/a

Cosas raras
Estoy un poco confusa, perdí una llave de la cerradura de mi antigua vivienda en un accidente de coche y al devolverle las llaves del inmueble le di sólo una, ahora me comenta que ha de cambiar toda la cerradura que no piensa hacer una copia , nos puede cobrar la cerradura entera? Me parece algo raro ya que en los 3 años que hemos vivido ahí me ha dado tiempo ha hacer 40.000 copias ... xo desconozco el marco legal de esto. Por otro lado el mismo dueño metió antes de la finalización del contrato con mi consentimiento a unos pintores para que él pudiera alquilarlo antes y dichos pintores perdieron cosas que estaban en casa ... y al preguntarle me suelta que lo han tirado por que era basura ( un aspirador de 270¬ ) no se que derechos tenemos tampoco en este caso. Gracias y disculpa las molestias
  • Preguntado por: Aida
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
JuanAntonio34 ha sido el primero en contestar
  • JuanAntonio34

    casero/a

    Si es un bombin normal y corriente es normal que se cambie entre inquilino e inquiino, pero esom suele costra 20 euros.
    Si es una cerradura mas es especial, el tema podria tener mas transcendencia