Mariana Bornacin

inquilino/a

¿Corro algún riesgo si en el momento de firmar contrato no me entregan las llaves?

Quedé con la propietaria que la firma del contrato sería a principio de mes, pero pagaría solo la mitad, por lo cual recibiré las llaves dos semanas más tarde de la firma del contrato. ¿Supone algún riesgo o debo pedirle que aplace la firma del contrato hasta la mitad del mes?

  • Preguntado por: Mariana Bornacin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no se lee nada raro, si no le pagas hasta 2 semanas después, pues ella no te da las llaves, es lógico. Lo que le das a la firma es una paga y señal, yo lo entiendo asi y supongo que la propiedad también.