Rafael Martin

casero/a

Contratos de alquiler
Soy Presidente de una comunidad que tenía muchos pisos vacíos , y teóricamente embargados por el banco. De un tiempo a esta parte se han presentado personas que nos dicen ser compradores para todos los pisos vacíos, sin aportar ningún documento, y han empezado a alquilar los pisos y puenteando agua y luz con contadores de casas que estaba de alta. Pregunta: Podemos requerir a los inquilinos que nos enseñen los contratos de alquiler que han firmado? Los Srs. que se suponen los arrendadores, no colaboran ni pagan los recibos de la Comunidad, ni los antiguos ni los nuevos y hemos visto un incremento en el gasto de luz de la comunidad muy sustantivo, dado el mayor trasiego en garaje y escaleras.
  • Preguntado por: Rafael Martin
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No pueden. Pero si pueden mirar en el registro de la propiedad quién es el propietario de los pisos. También pueden avisar de ese incremento en el consumo eléctrico a la compañía de la luz.