A.mendez

inquilino/a

¿que pasa cuando la calefacción central incluída en la renta pasa a ser individual?debe de bajar la renta?

Hace un mes nos comunicaron que la calefacción central que estaba incluida en la renta mensual que pagamos iba a pasar a ser un servicio individualizado,hasta ahí todo bien. Nuestra casera nos comunica que la renta va a seguir siendo la misma, pero que la calefacción la vamos a tener que pagar a parte, lo cual no estoy de acuerdo porque entonces estaría pagando la calefacción dos veces, a ella y a la comunidad.

Dice que al ser un contrato de la cominidad de Madrid no se puede cambiar, pero yo le he dicho que un anexo explicando las nuevas clausulas puede ser posible.

Le hemos dado dos opciones: 1- que el alquiler siga como está y que ella pague las facturas de la calefacción, dado que individual sale más barato. 2- que nos baje el alquiler basándose en los costes del año pasado de este servicio.

Su argumente( el de la casera) es que debemos seguir pagando el mismo alquiler y a parte la calefacción.

gracias

  • Preguntado por: A.mendez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como casero veo que teneis razón, hay que llegar a un acuerdo o reclamar judicialmente al arrendador.