Fernando

inquilino/a

Notificación de finalización contrato
Buenas tardes, después de 3 años mi contrato de alquiler vence el 28 de febrero, mi arrendador o más bien su administrador me comunican el último día a última hora vía email su intención de darlo por finalizado, adjunta un archivo cuyo encabezado pone BUROFAX pero que no lo es, el email no es certificado y mi correo es un hotmail que no emite acuse de recibo. Entiendo que esto es un defecto de forma y puedo oponerme y dar por prorrogado tácitamente el contrato por 12 meses más. Aunque en el contrato se especifica que son válidas las comunicaciones a través de dicho correo electrónico, pero entiendo que según lo que dice la Ley esto no es válido para comunicar la finalización del contrato. ¿cómo tengo que oponerme?, ¿cómo se lo tengo que comunicar al administrador/propietario??  .....

  • Preguntado por: Fernando
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo principal para usted es si el casero puede acreditar que notificó el fin de contrato con treinta días de antelación, si no es así, efectivamente su contrato se ha prorrogado un año.