Águeda Carmona

casero/a

Necesito que alquien me oriente, necesito redactar un burofax que tengo que mandar a mi inquilina

Tengo un piso alquilado, mi inquilina me ha abonado parte del alquiler, pero no la totalidad, la entidad que gestiona el alquiler me dice que les debo enviar un burofax para reclamar el pago total, pero no tengo mucha idea de cómo redactarlo, si alguien me pudiera orientar estaría muy agradecida.

  • Preguntado por: Águeda Carmona
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    En mi página tienes un modelo en el que puedes basarte.

    Cópiatelo, pégatelo en tu word, y personalízatelo.

    Saludos