Andrea Piles

inquilino/a

contrato finalizado
Hola, tenemls un contrato de arrendamiento desde el 1 de abril de 2013 y ahora la dueña del piso ha muerto y sus hijos lo están reclamando. Tenemos constancia de queun contrato anual se prorroga anualmente hasta 5 años, con lo.que podríamos quedarnos hasta abril de 2018. La duda es que justo en 2013 cambió la ley y ahora después del año se renuevan mensualmente. ¿Alguien podría decirnos en qué fecha se aprobó dicha ley? Gracias

  • Preguntado por: Andrea Piles
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente la ley se reformó en 6/6/2013 pero esa reforma no afecta a su contrato que se prorrogará hasta 1/04/2018.