Arturo

casero/a

Contrato de alquiler a distancia

Buenos días, Tengo un piso alquilado lejos de donde vivo y el inquilino se va y el conserje me ha encontrado un vecino que quiere alquilarlo. Hay algun método online simple para hacerlo con firmas digitales como se habla de HelloSign, eSign, CudaSign o EchoSign, o mejor decirle al nuevo inquilino que me mande dos copias firmadas y escaneadas y yo firmo una al lado de su firma y lo escaneo y se lo devuelvo? O que ingrese la fianza, yo lo veo por internet y entonce soy yo el que envio primero el contrato con mi firma todo scaneado? Qué es lo más recomendable en estos casos?

  • Preguntado por: Arturo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si yo fuera inquilino, solo me fiaría de alguien que tuviera un poder notarial de usted apoderándole para arrendar esa vivienda en su nombre.