Manuel

inquilino/a

Contrato de almacen
Hola buenas tardes, mi pregunta es sobre un contrato para ver si es legal o no. Hace un mes unos amigos y yo decidimos alquilar un local para uso particular, es decir, para pasar las tardes, mañanas y noches vamos es un local de ocio. El caso es que el local que vamos a alquilar se encuentra en un polígono y cuando hablamos con el dueño dijo que nos hacia un contrato de almacén que no iba a pasar nada, de aquí mi pregunta. ¿Es legal que podamos estar dentro de ese local al ser un contrato de almacén?
  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El contrato es legal, lo que puede ser discutible es la utilización que van a hacer Vds de ese inmueble, por una parte no cumplen el contrato y eso puede ser motivo de desahucio y por otra parte si ocurriera un accidente con daños personales serían Vds los responsables.