Laura rodriguez

inquilino/a

Contrato cumplido y aumento de alquiler en periodo de prorroga
Hola, mi contrato de alquiler se firmo el 11/05/2011, con la antigua ley de 5 años que en nuestro caso nos lo hicieron por 62 meses osea finalizando el 11/07/2016. cuando entramos al 6to. año se prorrogo de manera automática ya que no hubo ningún aviso etc. Este año han cambiado de inmobiliaria que gestiona los pisos de alquiler del dueño y nos notificaron el 07/06/2018 la intención de subir el alquiler y firmar una prorroga por un año con esta subida, esta notificacion la hicieron via whataspp.
- Mi pregunta es pueden subirnos el alquiler? - en caso que nos negaramos a pagar la nueva cantidad establecida nos pueden pedir el piso?, cuanto tiempo tenemos para que nos hechen del piso?
muchas gracias por la ayuda
  • Preguntado por: Laura rodriguez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y respondida en el otro hilo.