JOSERA

inquilino/a

El contrato de arrendamiento de vivienda por temporada. ¿Existe algun modelo oficial? ¿se debe registrar en algún lado?

Estoy alquilado por temporada, y necesito tener conocimiento del tema, pues desearía solicitar unas ayudas.

  • Preguntado por: JOSERA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola JOSERA:

    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Josera, salvo error, las ayudas estatales, autonómicas o locales, van dirigidas al arrendamiento de vivienda.

    El arrendamiento "por temporada" se considera arrendamiento "distinto de vivienda".

    Saludos - Papeleos Alquiler.