mumadoma

inquilino/a

Contrato de arrendamiento de temporada

Hola tengo un contrato de arrendamiento de temporada de duración 11 meses, quisiera saber si al finalizar este período me pueden echar sin mas, si mi deseo es permanecer por más tiempo, si cumplo todos los acuerdos  y requisitos del contrato.

El contrato no es legal a estricto senso, (el arrendador se negó a  legalizarlo) aunque esta realizado por una inmobiliaria y tengo que pagar  en mano (recibiendo un recibo), aun así las facturas de luz y teléfono están a mi nombre, también estamos empadronados (mi pareja e hijo) en este mismo domicilio por tanto es nuestra vivienda habitual y único lugar de residencia. En el contrato precisa que la duración es de 11 meses pero no  especifica el motivo de la temporalidad del contrato (estudios, trabajo…)

Muchas gracias por su atención.

  • Preguntado por: mumadoma
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes un contrato de arrendamiento de tu vivienda, y por tanto, tienes derecho a las prórrogas que te concede la lau

    un poco de litratura:  el caso de YUL  fue demandado (por no irse al pasar el período inicial) y ganó.

    el casero recurrió a la audiencia. Y Yul volvió a ganar

    saludos - Papeleos Alquiler