elmarbellero

inquilino/a

¿Un contrato de arrendamiento de una propiedad en España, concretamente Málaga, es legal si está redactado en inglés?

Me han dado del contrato en inglés para facilitar la compresión de mi casero. En el se refleja que se acoge a la ley de arrendamientos y código civil etc. Pero tengo miedo que no sea legal y que en caso de que exista algún problema me pudiese perjudicar.

  • Preguntado por: elmarbellero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Debería estar acompañado de una traducción jurada al español, no firme si no es así, está en su derecho. Saludos.