eliahh

inquilino/a

Si en mi contrato de arrendamiento no aparece el domicilio de la casera, y ella se niega a proporcionármelo, ¿es eso legal?
¿Tiene validez legal ese contrato de arrendamiento?

Muchas gracias.
  • Preguntado por: eliahh
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • //Mfan

    inquilino/a

    Es una picaresca de muchos caseros, no te indican su domicilio o indican como domicilio el propio que te están alquilando a ti.

    Es un tema bastante complicado.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • eliahh

    inquilino/a

    Muchas gracias por responder con tanta rapidez.

    En el contrato de arrendamiento en efecto no aparece ningún domicilio suyo y se lo he solicitado por teléfono para poder contactar con ella por escrito y se ha negado a proporcionármelo.

    En realidad mi casera está empadronada en el piso que me tiene alquilado, pero se niega a darme su dirección de contacto en la que vive realmente y de la que sólo tengo el número de teléfono.

    ¿Podría darse entonces el contrato como no válido legalmente?

    ¿He de mandarle en caso contrario las notificaciones a mi piso, donde sé que no las recogerá?

    Un saludo.
    • Respondido por: eliahh
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que, salvo que te indique un domicilio o forma de contactar con ella, es un requisito indispensable del contrato de arrendamiento.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.