Alejandro

inquilino/a

Alquiler vivienda
Me encuentro en la situación  1 He avisado al arrendatario con un mes de antelación que no voy a proseguir con la vivienda
Hoy he llamado para saber cómo realizaremos la entrega de llaves y la fianza a lo cual me dicen que este lunes  26/2/18 entreguemos llaves y ellos al mes y medio me entregarán fianza 585¬ . me comunican que ese es su método por si encuentra. Algún daño en la vivienda  Yo no me niego a efectuar pagos hasta la fechas  que revisen el piso pero me parece que me dejan en desamparo .
Muchas gracias espero respuesta.
  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. La vivienda ha de ser revisada en su presencia. Y en ese mismo día firmar el documento de fin de contrato y devolución de llaves en el que se detallan los desperfectos o la no existencia de ellos, y  el arrendador se compromete a devolver la fianza como mucho en 30 días.
    Tiene que ser en su presencia porque quién le dice a usted que dentro de una semana no les da por decir que tal cosa está rota para reponerla a su costa??? https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-fin-contrato-arrendamiento