Batiste

inquilino/a

En el contrato de arras firme la cesión del trastero por 5 años al vendedor. En unos meses acaba el plazo debo comunicarselo

Compre un piso, en el contrato de arras firmamos la cesión del trastero al vendedor por 5 años, así yo no tuve que pagar nada por el, ya que el vendedor me pedía 5mil euros más por incluir la venta del trastero con el piso. Dentro de unos meses acaba el plazo de dicha cesión y quería saber si debo comunicarlo y como hacerlo.

Gracias

  • Preguntado por: Batiste
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si otorgaron una escritura de venta, el contrato de arras quedó cumplido y agotados sus efectos, por tanto en lo que se refiere al trastero tiene que atenerse a esa escritura de compra