Jeavi

inquilino/a

He alquilado una habitación recientemente. Y he pedido me den la llave del buzón y me dicen que no me la dan.

Se hizo contrato y ellos se basan en que no aparece este concepto para no darme la llave. Yo les he comentado que tampoco en contrato aparece que tenga que pagarles agua y luz y sin embargo lo estoy haciendo. Me gustaría saber si estoy en mi derecho de tener la llave del buzón para poder ver mi correspondencia. Para mi es algo importante ya que situación legal de desempleo y tengo que estar pendiente por si recibo alguna notificación.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Jeavi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jeavi

    inquilino/a

    Muchas gracias por su ayuda Jan Abogado.

    Quedo muy agradecido por su interés. Un saludo.

    • Respondido por: Jeavi
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jeavi:

    usted tiene derecho a que le faciliten una llave del buzón.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl