francisco monclus ll

inquilino/a

un contrato de alquiler de vivienda, los propieterios son dos y solo esta firmado por uno de los propieterios es valido el co

tengo una orden de desahuicio y me gustaria seber si el contrato es valido sin la firma de los dos propieterios. Pues solo esta firmado por uno de los propieterios

  • Preguntado por: francisco monclus ll
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola francisc:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    No busques argucias legales. si te quieren desahuciar sera porque has incumplido.

    Idem con amparo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene una orden de desahucio, poco importa que en el contrato hubiera firmado solo uno de los arrendadores...

    El contrato es válido aunque no exista. El hecho de que haya un pago mensual de renta ya DEMUESTRA la existencia de un cotrato verbal, que es tan válido como uno escrito.

    Saludos - Papeleos Alquiler.