Lucia

inquilino/a

He pagado la reserva de alquiler a la agencia - es legal que la agencia presenta al dueño 2 interesados?
He pagado la reserva de alquiler a la agencia immobiliaria. Despues de mi ha llegado otra persona a ver el piso y tambien estaba interesada - es legal que la agencia presenta al dueño 2 interesados? Uno con reserva y otro que vino despues? Agencia me dice que ahora es el dueño que deciderá. Temo que el dueño preferirá alguien que es de aquí, no un estranjero.
  • Preguntado por: Lucia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lucía coincido con mi compañero. Debería leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

     Lamentablemente es una práctica cada vez más frecuentes por las inmobiliarias y que está en un vacío legal, puesto que en realidad la inmobiliaria no puede "reservar" nada en nombre del arrendador, puesto que no tiene capacidad para obligar al arrendador.