charo molina

casero/a

¿Puedo hacer un contrato de alquiler sólo por 10 meses?
Ya que es un piso de veraneo y en verano vamos nosotros. El piso está en Marbella y queremos alquilarlo de septiembre a junio. ¿Cómo podemos hacerlo?

Muchas gracias

Charo
  • Preguntado por: charo molina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podéis alquilarlo como arrendamiento distinto de vivienda, a alquien que lo necesite por esos meses, un profesor, un estudiante, etc.

    Pero dejando claro en el contrato que necesita el piso para xxxx (el curso escolar) y que su vivienda permanente está en xxxxx.

    Si alquiláis el piso a alguien como vivienda permanente, podrá ejercer el derecho que le da la LAU a permanecer 5 años. Cuidadin.