JCSC

casero/a

En el contrato de alquiler se puede poner el nombre de un propietario si la casa va a nombre de dos personas?

Quiero alquilar una vivienda que es de dos personas pero en el contrato de alquiler solo quiero poner a una, ¿eso se puede hacer?

  • Preguntado por: JCSC
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira, el contrato podría hasta ser verbal (no existir en papel)

    lo que importa es que alguien paga una renta por ese inmueble. Y que ese inmueble tiene 2 dueños.

    yo tengo un piso a medias con mi hermana. Y cada una se imputa el 50% de la renta.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • JCSC

    casero/a

    Pero entonces si uno no aparece en el contrato de alquiler como declara la mitad del alquiler

    • Respondido por: JCSC
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se puede, pero no quita que de cara a la aeat la renta deban imputársela ambos en proporción al porcentaje de la vivienda que posean.

    saludos - Papeleos Alquiler.