ESTHER MORALES

inquilino/a

Bd, firmé contrato por un año. me cobran tb el IVI. Puedo irme antes de transcurrir ese año informando un mes antes? gracias

Nada más gracias.

  • Preguntado por: ESTHER MORALES
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con las dos respuestas

    le vendría bien leerse el "decálogo del inquilino"

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe cumplir el contrato, si lo incumple debe ser llegando a un acuerdo con el arrendador.

    Solo deberá pagar el ibi si así lo especifica su contrato.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    En el contrato se indica que es ud responsable del pago del ibi?

    si no es asi, no tiene porque pagarlo.

    respecto a irse fuera del plazo que establece el cotnrato, no puede hacerlo sin exponerse a demanda por parte del casero (demanda que tendria perdida de inicio).

    llegue a un acuerdo con el casero si se quiere ir y dejenlo por escrito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x