rapanui

inquilino/a

El contrato de alquiler estaba a nombre de mi compañero. Él se va del piso y yo me quedo, ¿debo volver a pagar fianza?
Mi compañero se va y yo pongo el contrato de alquiler a mi nombre, le debo devolver la fianza a mi compañero ya que fue él quién la pago en su día?
  • Preguntado por: rapanui
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Claro, si tu compañero de piso deja el piso y pones el alquiler sólo a tu nombre le deberías devolver la fianza que pagó en su día.
    • Respondido por: LolaG